Tarjeta HeyBanco de Banregio: a un paso de ser una de las mejores.
2 mins read

Tarjeta HeyBanco de Banregio: a un paso de ser una de las mejores.

La tarjeta Hey Banco es una de las grandes promesas en cuanto a las tarjetas que se pueden tramitar directamente en línea y que ofrecen un plástico con el cual puedes ingresar dinero, hacer compras en línea, recibir depósitos y retirar tu dinero en cajeros automáticos. 

Sus mejores caracteristicas:

1.- No te cobra comisiones por manejo de cuenta ni te pide saldos mínimos.

2.- Te envía el plástico sin necesidad de hacer un deposito antes.Desde la app la puedes solicitar, te llega en un par de días por estafeta. 

3.- Puedes retirar dinero sin comisión en los cajeros automáticos de Banregio y sus bancos afiliados, los cuales son: Banregio, Scotiabank, Inbursa o BanBajío.

4.- Te ofrece una herramienta de ahorro automático.  

5.- Fácil tramite. Todo sea hace desde la app.

6.- Te permite realizar el tramite de una tarjeta de crédito [Garantizada, sin necesidad de tener historial crediticio]

Lo discutible:

1.- El plástico que te envían no es del todo bonito, no solo por el aspecto, si no por la calidad de la misma. En la mayoría de las tarjetas personalizadas el número de tarjeta viene con un relieve, en este solamente viene impreso tu número de tarjeta, lo que hace parecer que se despintará, sin embargo al no pedirte ningún deposito  se comprende está situación.  

2.- Te cobran 50 pesos por inactividad al séptimo mes. De hecho, este no es un punto malo, ya que es casi imposible que la dejes de usar por más de 7 meses.

Lo que no me gusta:

Las únicas formas para fondear tu cuenta son por medio de SPEI y depositando en sucursales de Banregio. ¿El problema? Si no tienes una sucursal Banregio en tu ciudad no podrás recargar tu tarjeta en efectivo, ya que actualmente no manejan depósitos en OXXO, por ejemplo, por lo que esto nos limita demasiado.

Según Banregio, pronto tendrán más opciones para recargar o depositar a tu cuenta de HeyBanco. Por lo pronto es un punto super malo.

¿La recomiendo?

Es un buen  producto por una simple cosa: te otorga la posibilidad de tener una tarjeta de crédito garantizada sin tener historial crediticio.  Por lo demás están super bien, sería un excelente producto de no ser por que aún no se puede fondear en otros establecimientos.

One thought on “Tarjeta HeyBanco de Banregio: a un paso de ser una de las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *