NUEVA TARJETA DE CRÉDITO STORI CONSTRUYE
En un principio Stori te permitía acceder a dos tipos de tarjetas de crédito, la Stori clásica y la garantizada. La Stori Clásica es la modalidad en donde se otorga una línea de crédito sin tener que depositar una garantía ni pagar ninguna comisión por contratación. La Stori garantizada, te permitía acceder a una línea de crédito dejando un deposito como garantía, mismo que al cerrar tu cuenta se te regresaba de manera íntegra si nunca te atrasaste con tus pagos.
Hoy en día ya no se ofrecerá la tarjeta Stori garantizada, en su lugar se ofrecerá la oportunidad de que el cliente obtenga la tarjeta de Stori Construye.
¿En qué consiste STORI CONSTRUYE?
RECUERDA: Stori Construye sólo se ofrece a ciertos solicitantes que no tienen el perfil financiero mínimo requerido para la tarjeta Stori Clásica.
Para aceptar la obtener tu tarjeta Stori Construye se deberá realizar el pago inicial y único llamado comisión por contratación, el cual no será reembolsable. El monto de contratación puede ser de hasta 500 MXN.
Stori Construye es una opción en la cual se te otorgará una línea de crédito, con la oportunidad de tener dos aumentos en 6 meses; el primero a los 3 meses, hasta 1,500 MXN, y el segundo a los 6 meses, hasta 1,500 MXN, siempre y cuando cumplas ciertos requisitos.
Para poder obtener estos incrementos deberás de:
- Activar tu tarjeta Stori Construye en cuanto la reciban.
- Realizar al menos una compra en cada uno de los 3 períodos.
- Tener tus pagos al corriente, por lo menos realizar el pago mínimo.
¿Cómo solicito la tarjeta Stori Construye?
Una vez que hagas la solicitud de Stori:
- La primera opción para otorgarte será la tarjeta Clásica donde se te otorgará una línea de crédito.
- Si no eres apto, se te otorgará la opción de Stori Construye
Lo puedes hacer desde este enlace: Solicita tarjeta Stori.
¿De cuanto será el aumento Stori Construye?
Podrás tener un aumento de hasta 3,000 MXN pesos: 1,500 pesos en tu primer incremente y hasta 1,500 pesos más en tu segundo incremento.
¿Conviene la opción de Stori Construye?
Conviene totalmente para las personas que quieren comenzar su historial crediticio y/o reparar su historial. Si tu ya tienes historial, puede que al solicitar Stori, se te otorgue directamente la Stori Clásica.