NO seas bueno con todos los vendedores de Aliexpress – Mi mala experiencia
2 mins read

NO seas bueno con todos los vendedores de Aliexpress – Mi mala experiencia

No confíes en todos los vendedores de AliExpress. Muchos de ellos se portan amablemente y te hacen sentir confianza, lo cual es bueno, pero muchos se aprovechan de compradores de “buen corazón”. Les cuento mi historia:

Compre algo por AliExpress, no pague por el número de rastreo, utilice el método gratis de envío, el más lento. El paquete nunca llegó. Fui paciente. Espere, hasta que habían pasado un par de días después de la fecha estimada de entrega. Mandé mensaje al vendedor pidiendo una explicación. Me dijo que esperara unos días más, así lo hice. Dos semanas después de eso , casi dos meses y medio después de haberlo comprado le volví a enviar un mensaje diciendo que me diera una solución. Estaba preocupado puesto a que ya iba a finalizar el tiempo de protección del comprador de AliExpress. Recibí la misma respuesta: “Tu paquete ya va en camino, ten paciencia”. No tuve paciencia, metí un reclamo, aprovechando que tenía disponible aún la protección al comprador.

Después de un día, el vendedor respondió de manera diferente, ya no me mando el mismo mensaje donde hacía referencia que era normal y que esperará. Ahora me mando un mensaje, pidiendo que fuera comprensible y que quitará el reclamo, ya que le iba a afectar. Lo pensé. Le quite el reclamo y le mande un mensaje diciendo que se lo quitaría, que iba a esperar otros días pero que si no llegaba el producto, me gustaría que me devolvieran mi dinero.Espere a su respuesta. ¿Qué creen que me respondió después de cancelar la disputa?. Lo mismo que la primera vez, que el paquete estaba en tránsito y que esperará a que llegara. Me dio mucho coraje. Lamentablemente ya no podía abrir de nuevo una disputa. Le califique malo el producto.  Y le seguiré mandando mensaje cada mes recordando que no me ha llegado el paquete.

 

Consejo:  Si el vendedor te pide que le quites el reclamo. NO lo hagas. A menos que te devuelva el dinero. En ese caso, espera tener el dinero en tu cuenta para quitarle el reclamo. Si no llegan a un acuerdo y te chantajea de alguna u otra forma, no quites el reclamo y espera a que él no pueda responder y así tu ganes la disputa y te devuelvan tu dinero.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *